Agosto por los niños en Air Computers

Desde el mayorista de informática, suelen definir al trabajo en equipo como su estrategia, su esencia y la única forma de concebir y encarar cada desafío. Y este mes se disponen a alzar esa insignia más alto que nunca e incentivar a los canales a tirar todos para el mismo lado: los niños y las niñas de nuestro país.

El 2020 fue un año bisagra y como primera experiencia con excelentes resultados, este 2021 desde Air se proponen reafirmar el compromiso, redoblar apuestas y vivir un agosto por los niños y niñas.

Fundación Garrahan es una institución de 30 años, dedicada a canalizar la solidaridad desde los más diversos sectores de la población hacia la Fundación, que surge como reconocimiento al fuerte compromiso que se mantiene con la salud de las niñas, niños y adolescentes de todo el país.

Bajo la impronta AYUDANOS A AYUDAR, Air Computers invita a sus clientes a formar parte de esta iniciativa solidaria, con la que van a contribuir a ayudar a quienes son los cimientos del mundo del futuro.

Agosto por los niños, es una edición Air Hot muy especial, estará vigente desde el 04-08 al 31-08, y durante ese periodo tus compras de los productos contemplados en la acción te habilitarán a obtener Gift Cards para que compartas con tus clientes, y ellos puedan aprovechar y comprar en la Tienda Solidaria Fundación Garrahan. Por lo tanto, queda hecha la invitación para que formes parte de la red de comercios adheridos.

     

    ¿Qué rol cumplís vos?

    Para que incentives las compras a través de tu negocio, vas a tener a tu disposición:

    • Una landing page para que tus clientes puedan conocer los productos, y cómo adquirirlos. LEISTE BIEN! Tu local estará publicado en el directorio de comercios amigos.
    • Material para que compartas en tu web, market place y redes sociales

    Además, desde el mayorista van a estar difundiendo la campaña en medios digitales con el fin de generar mayor exposición. Si todos conocen esta movida solidaria, las repercusiones en términos de demanda serán muy auspiciosas y el objetivo AYUDANOS A AYUDAR de la campaña tomará todo su impulso.

    Acompañan esta iniciativa CX, Intel, Microsoft, MSI, Kingston, AMD, HP, Gamemax, Wester Digital y Sandisk, con una gama de productos muy variada. El stock disponible es limitado, por lo que te recomendamos no posponer la compra y visitar la landing page.

    Un año más en el que Air Computers se enfoca en ayudar para celebrar el día del niño y vos podés ser parte!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X