Adobe Post Max estuvo en Buenos Aires para traducir el mensaje de la empresa en anuncios locales

Luego del mega evento Max que todos los años Adobe realiza, el equipo de Latinoamérica visita varios países de la región para replicar ese mensaje a nivel local. En esta nota, te contamos cuáles fueron los anuncios.

Cada mes de octubre Adobe realiza un gran evento donde convoca a la comunidad creativa mundial para experiencias y también anuncia las novedades respecto a sus aplicaciones de diseño y fotografía.

Los mensajes más importantes del evento del año pasado pasaron por enfocarse a que los creadores puedan trabajar desde cualquier plataforma sin distinciones, seguir apostando por el trabajo en forma colaborativa y permitir la creación en todo tipo de medios, incluidas la realidad virtual y la aumentada.

Además, también apuestan por crear herramientas que permitan acelerar el proceso de los creadores gracias a una serie de mejoras muy relacionadas con la eliminación de las tareas repetitivas que se producen durante el trabajo creativo. Para ello, Adobe apuesta por seguir evolucionando gracias a la posibilidades que aportan nuevas funciones vinculadas a Adobe Sensei, el entorno de trabajo que aprovecha la inteligencia artificial y el Big Data para automatizar tareas y que los usuarios puedan trabajar de forma más veloz e inteligente.

El Post Max es la continuidad de ese trabajo de evangelización pero customizado para los diferentes paises de la region de Latinoamérica y está liderado por Carlos Sourdis – Marketing Specialist de Adobe para LATAM – y apoyados fuertemente por el Consultor mexicano Rafael Hidalgo – Sr. Soution Consultant Digital Media Adobe – quien se encargo de compartir todas las novedades de productos y soluciones Creative Clouds del fabricante en un divertido e interactivo evento de presentación donde mostró todo en funcionamiento en tiempo real.

Entre los invitados hay un importante grupo de creativos que trabajan con estos programas en sus empresas y no solo tienen la oportunidad de informarse sobre las novedades de Adobe sino que también pueden hacer conocer sus comentarios y sugerencias al fabricante. Además participan Canales de Distribución.

La presencia de Nexsys también es importante de destacar en este evento, ya que es uno de los más importantes distribuidores oficiales de la marca para la region.

Lauren Arevalo – Gerente Regional de Programas y Canales Adobe en Nexsys Latinoamérica – nos comentó que apoyan mucho a sus socios de negocios en temas de financiamiento, y desarrollo de proyectos tratando de entender el objetivo que tienen en cada mercado al que se enfocan.

Nexsys Argentina a principios de Abril realizó un evento para todos aquellos Canales interesados en meterse en este interesante negocio y permanentemente lo replica en sus diferentes subsidiarias.

Más allá de ser un fabricante de soluciones para un nicho muy específico, el creativo, los planes para el futuro inmediato tienen mucho que ver con todo lo que respecta al manejo de documentos, algo que puede llegar a ser de mucho interés para las empresas de todo tipo de sectores, a través de sus soluciones cloud en Adobe Acrobat.

Etiquetas
Mostrar más

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close