Administra tu nube de forma sencilla con Cloud Volumes ONTAP

NetApp trae una solución para aquellos clientes que están buscando administrar su infraestructura de almacenamiento por cuenta propia.

No todos los clientes tienen igual experiencia y necesidades a la hora de implementar servicios en la nube. Por eso, ofrecer experiencias a medida de los requerimientos de cada uno, resulta un diferencial imprescindible en este momento.

Para aquellos clientes que ya tienen experiencia con la versión local de ONTAP pueden aprovechar los mismos conjuntos de herramientas compatibles con ONTAP que ya están utilizando.

Cloud Volumes ONTAP

Esta solución de NetApp resulta especialmente atractiva para los clientes que se sienten más cómodos cuando pueden administrar su infraestructura de almacenamiento ellos mismos. Y puede describirse como una máquina virtual robusta con todas las características de ONTAP.

Cloud Volumes ONTAP es una solución sólida para cargas de trabajo empresariales con funciones de eficiencia de almacenamiento y protección de datos ONTAP. Y se encuentra disponible para entornos híbridos, Azure y Google Cloud.

Además, con este producto, NetApp ayuda a los clientes a administrar los costos, ya que proporciona deduplicación: un proceso que elimina copias excesivas de datos y reduce significativamente los requisitos de capacidad de almacenamiento.

 

Etiquetas
Augusto Salvatto

Augusto Salvatto

Politólogo internacionalista especializado en economía del conocimiento. Es profesor universitario en la UCA y la UCES y estudió una maestría en política latinoamericana en la Universidad de Salamanca y Université Sorbonne Nouvelle III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X