Actassi cableó el Estadio Único de Santiago del Estero

En una entrevista exclusiva con ITSitio.com, Francisco Montañez, Ingeniero de aplicaciones de productos en Actassi, explicó los beneficios del proyecto que implementa una mejora en la infraestructura de cableado del estadio.

El proyecto 

Este proyecto fue parte de la implementación en infraestructura de la solución de cableado estructurado, con la que contó el Estadio y efectuada íntegramente con Actassi. “El requerimiento surgió luego de una presentación que tuvimos con el Secretario de Seguridad de la provincia (el estadio es una sociedad conformada entre el Gobierno provincial y privados) donde se decidieron de inmediato por nuestra solución de cableado estructurado con seguridad LSZH Nivel 1-2-3”, afirmó Francisco Agustin Montañez, Ingeniero de aplicaciones de productos.

Además, el ingeniero aseguró que se cableará el estadio completo, poniendo especial énfasis en las zonas de WIFI free a través de AP y en las cámaras de seguridad.

“Para este proyecto se puso especial énfasis en que la solución de cableado estructurado cumpla con las máximas exigencias en seguridad contra siniestros de incendio y al mismo tiempo posea la más alta performance en transferencia de los datos”, aseguró Montañex.

Las soluciones

Se efectuó la instalación completa de ACTASSI en Cat.6 UTP – LSZH NIVEL 1-2-3.

Se optó por el conector RJ45 propietario S-ONE, el cual no precisa el uso de una herramienta de impacto (autoimpactable).

Conclusión

“Los máximos beneficiados ante la elección de Actassi serán los asistentes al estadio, por el alto performance de conectividad y por qué se encontraran totalmente seguros frente a un siniestro de incendio”, finalizó el ingeniero.

Etiquetas
Florencia Gómez Forti

Florencia Gómez Forti

Periodista especializada en tecnología y espectáculos. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy es Editora de Contenidos para toda la región. Realiza coberturas especiales internacionales y nacionales para marcas como HP Inc. e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close
X