Acer enciende los motores con fuerza en Argentina

Luis Cruz es el actual Director de productos para Acer en Latinoamérica y visitó hace unas semanas atrás nuestro país para presentar oficialmente a todo el equipo que armó el fabricante en Argentina y mostrar las recientemente inaugurada oficina de la empresa en Puerto Madero (Juana Manso 1750, piso 5).

Si bien Laura Trockowiec – actual gerente de retail – hace un tiempo que viene siendo la cara visible de la marca en Argentina, hoy Acer sumó a Carolina Gambarini como responsable de marketing, Juan Pablo Arcagni como responsable de Canales y Fernando Di Donato, en la parte de administración y certificación de productos, conformando un cuarteto con mucha experiencia en el mercado para llevar adelante los desafíos comerciales y planes que tienen previsto llevar adelante este año.

La charla con Luis fue como un bonus track de todo lo que habíamos podido conversar en nuestra visita a la suite que Acer tenía en el Hotel Hard Rock durante la semana del CES en Las Vegas, aterrizando un poco los conceptos de productos y lanzamientos al escenario regional.

Acer siempre fue una marca con un grado de fidelización fuerte entre los Canales de Argentina y cuando los problemas de importación obligaron a cambiar las reglas de juego de muchos fabricantes internacionales, la empresa se vio obligada a modificar también sus politicas, aunque con el esfuerzo de Laura Trockoviec y el apoyo de algunos distribuidores locales esporádicamente podían mantener algún modelo disponible.

En consecuencia a estas realidades otra gran parte de nuestra charla tuvo que ver con el compromiso que van a tomar a futuro, no solo con los Canales sino también con la disponibilidad de productos.

Acer fue una de las marcas que más nos sorprendió en CES este año por la calidad de sus nuevos productos y por la tecnología y las patentes que desarrollan para posicionarse en un lugar de privilegio asi que esperamos que logren cumplir con los compromisos y expectativas asumidas para los Canales locales y finalmente vuelvan a recuperar el gran papel que siempre tuvieron en el mercado argentino.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close