Accesorios para PS5, Xbox y Nintendo, como una opción de regalo económica

Verbatim anunció que varios argentinos adelantaron sus compras por el día del niño, y ya aumentaron un 35% las ventas en productos vinculados al gaming, respecto a julio del año pasado.

Un cambio profundo que notan desde Verbatim, durante la pandemia, son los hábitos de compras en los rangos de edades y género: ahora más de la mitad (55%) de los usuarios tienen entre 18 y 34 años aproximadamente, cuando antes eran menores de 18 años los que más compraban. En tanto, respecto al género, el crecimiento de las jugadoras ha sido significativo y ahora son el 55% de la comunidad del gaming.

La línea Gaming de Verbatim integra accesorios para Nintendo Switch y Nintendo Switch Lite, que están diseñados para mejorar la experiencia de uso de la consola; son una amplia gama de productos como controles, fundas, mangos, soportes y accesorios para proteger y transportar consolas.

 

     

    En el caso de Nintendo, las mejores opciones que ofrece Verbatim son agarre de controlador cargador para usar con los controladores de Nintendo Switch, Joy-Con ($2.799), funda cristal con film protector de pantalla para usar con Nintendo Switch ($1.499), controlador inalámbrico para usar con Nintendo Switch ($5.799), soporte de carga para consola apto para Nintendo Switch ($1.699), mangos para control para usar con los controladores de Nintendo Switch, Joy-Con ($1.499), entre otros.

    Para Xbox y PS5 la marca cuenta con soporte de carga doble para usar con controles inalámbricos de PlayStation5 DualSense ($3.599), soporte de carga doble para usar con controles inalámbricos de Xbox ($3.599), soporte de carga para usar con packs de baterías recargables para controles Xbox ($4.199), fundas de protección para controles inalámbricos DualSense de PlayStation5 ($1.399) y fundas de protección para controles inalámbricos de Xbox Serie X y Xbox Serie S ($1.399), entre otros.

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Botón volver arriba
    X