#ArGameShowForMe: A un mes de Argentina Game Show te adelantamos lo que sucederá

Hablamos con los organizadores del evento más importante de Gaming de Argentina sobre las nuevas tendencias del sector, lo que se viene en materia de hadware, accesorios, juegos y más. Te lo contamos todo en esta nota.

Cuando el 1 de Agosto pasado arrancó la venta de entradas para una nueva edición del  no solo se abrieron las puertas para que miles de fanáticos de los videojuegos pudieran obtener su pase para una nueva fiesta para ellos, sino que también arrancó una seguidilla de anuncios que empiezan a dar forma de la gran cantidad de actividades, personalidades y atracciones que tendrá este evento que se llevará a cabo el 26, 27 y 28 de Octubre próximo en Costa Salguero.

Una entrada para este evento se consigue desde $ 400 y se puede adquirir por Ticketek online rápidamente. Luego habrá que armarse de paciencia para el ingreso porque seguramente al llegar a la entrada te vas a encontrar con una enorme fila de fanáticos de los videojuegos impacientes por disfrutar cada minuto de este inolvidable momento. La pregunta es ¿Por que un Reseller no debería perderselo? 

Cabe aclarar que estamos hablando de un Reseller que está enfocado en la venta de productos y soluciones asociadas al mercado del Gaming, y en ese caso es el momento ideal y único para poder entender como nunca lo que pasa por la cabeza de sus potenciales consumidores y probables futuros clientes. Además de ver las últimas novedades de las marcas que participarán y poder tomar contacto con ellos para mejorar su relación comercial y potenciar su negocio en este nicho.

La vidriera de las marcas más destacadas 

Te adelantamos alguno de los fabricantes que estarán presentes con sus espacios y además que actividades imperdibles habrá este año:

  • En el booth de Ubisoft habrá un stand interactivo de Assassin´s Creed Odyssey, las finales rumbo al Just Dance World Cup 2019 y la presencia de Pablo Toscano, director de animación.
  • Fornite, el juego del momento, tendrá una arena impresionante de 100 estaciones. Una experiencia masiva como jamás se haya visto en el pais.

  • Overwatch, el juego de Blizzard tendrá su competencia, y con la asistencia de la actriz que puso la voz en español para Symmetra.
  • La Liga Pro se jugará en Argentina Game Show Coca-Cola For Me. Como gran novedad, luego de que se confirmara que La Liga Pro sólo será para 8 equipos.
  • Troy Baker, la voz de Joel en The Last of Us, dirá presente este año
  • Entre los fabricantes que tendrán su espacio en este evento podemos adelantar a NVidia, Monster Energy, AMD, XBOX, Predator, HyperX, Omen by HP, Thermaltake, DXRacer, Ubisoft, Blizzard, Fornite, EVGA, Razer, Corsair, PCBOX, Cool Master, Intel, ViewSonic, GX Gaming, Benq, Zotac, entre otros.

Por tercer año consecutivo ITSitio.com estará haciendo una cobertura especial de este evento con la conducción de Martin Pepa y Carolina Di Paola @Geekah.

Etiquetas
Mostrar más
Sebastian Magnarelli

Sebastian Magnarelli

Director Comercial de ITSitio.com desde Agosto 2012. Más de 20 años de experiencia en la Industria Tecnológica a cargo de diferentes posiciones en empresas líderes del sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close