5 razones para no perderse Avaya Engage

A sólo una semana del evento más importante de Avaya para Latinoamérica te diremos por qué no deberías dejar de asistir. Entérate de todos los detalles en esta nota.

16 años hace que la empresa Avaya realiza este encuentro para socios de Latinoamérica sumando más de 50.000 asistentes y la edición de este año, que arranca en una semana, ofrecerá una imperdible agenda con 14 sesiones, 9 conferencias magistrales, 7 casos de éxito de clientes de diferentes países, 6 conferencistas invitados, un foro de CIOs presididos por la firma de analistas IDC Latinoamérica y la entrega del reconocimiento “Avaya Customer Experience Award”; todo transmitido en inglés, español y portugués.

¿No te alcanza con este prologo para registrarte ya mismo? Entonces te damos 5 razones más para hacerlo.

 #1 La voz del cliente

7 testimonios de empresas que ya están implementando soluciones de transformación digital basadas en soluciones Avaya en diversas industrias, y de diferentes partes de la region. Vas a poder conocer de primera mano los desafíos y secretos que encontraron en su camino hacia la implementación de la experiencia total

#2 El panel de CIOs

Ya todos conocen a IDC porque es la principal firma mundial de inteligencia de mercado, servicios de consultoría, y eventos para los mercados de Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Tecnología de Consumo.

Diego Anesini, Director de investigación de IDC Latinoamérica estará junto a 5 lideres de tecnología pertenecientes a importantes compañías de la región abordarán temas de relevancia para las empresas, tales como: los principales ejes para una excelente estrategia tecnológica, cómo optimizar la experiencia de sus clientes y de sus colaboradores mediante la automatización, la modernización y la utilización de inteligencia artificial, incitativas que están llevando a cabo y recomendaciones s sobre cómo enfrentar esta nueva era digital entre muchos otros temas.

#3 La experiencia total

Un reciente estudio de Avaya concluyó que las malas experiencias podrían costarle a una empresa la pérdida del 60% de sus cilentes. Uno de cada cinco clientes abandonará una marca después de tan solo una mala interacción, mientras uno de cada dos consumidores consulta opiniones de otros clientes antes de negociar con una empresa.

Simon Harrison es VP Senior y CMO de Avaya y al respecto tiene un mensaje muy claro: las llamadas aplicaciones compostables, que son aquellas que se adaptan al ecosistema de aplicaciones en una variedad de dispositivos de manera inteligente para resolver problemas particulares, son clave para que las empresas se acerquen a sus clientes y entiendan realmente sus necesidades. El estará brindando una charla especialmente dedicada a este tema en la agenda del evento.

Si quieres empezar a entender el mundo de la experiencia total te recomiendo que leas el último número de la revista digital Avaya News en este link >

#4 Invitados especiales

Como todos los años la agenda propondrá a interesantes conferencistas invitados tales como:

Paola Aldaz, es argentina, madre de dos hijos y ejecutiva líder en el campo de innovación, Marketing, Branding, desarrollo de negocios y transformación digital; Profesional en Mercadeo y Comercio Internacional, con posgrados en Marketing & Finanzas, Branding e Inclusión Financiera.

Carlos Vives, dos veces ganador de los premios GRAMMY y quince de los Latin GRAMMY, es una de las figuras más importantes de la música latina en la actualidad y es el creador de un nuevo sonido basado en la música tradicional de la costa caribeña y la región norte de Colombia.

Mateo Salvatto. empresario tecnológico argentino especializado en robótica, fundados y CEO de la empresa Asteroid Technologies, creador de la aplicación Hablalo y escritor del libro: La Batalla del Futuro.

Josep Guardiola Sala, conocido como Pep Guardiola, es un exfutbolista y actual entrenador español. Actualmente dirige al Manchester City de la Premier League de Inglaterra.

#5 Ayuda y entretenimiento

Todos los años Avaya ayuda a la sociedad latinoamericana de alguna manera y esta vez se apoyará a UNICEF en sus labores de ayuda humanitaria y desarrollo de niños y madres en países de desarrollo a través de un donativo por cada tweet que se genere con el hashtag #AvayaEngage

Y finalmente en la agenda se podrá disfrutar de diferentes experiencias regionales tales como: bailes típicos de centro América, caipirinha brasileña, Raza tricolor show colombiana, experiencia tango show argentina y ballet folclórico mexicano.

Reserva tu lugar en el evento registrándote desde este LINK > 

 

 

Sebastian Magnarelli

Desde 1992 vengo trabajando en el mercado tecnologíco pasando por diferente posiciones en empresas líderes de la Industria IT tales como Unisel, HP, SED International - Intermaco - Logitech, Ingram Micro y en un emprendimiento propio de tienda online. En 2012 me sume al equipo de ITSitio.com como Director

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
X