Alianza

Intermaco incorpora la marca de accesorios y periféricos Targus

Según indicó Mariano Coto, jefe de Producto en el mayorista, esta incorporación permitirá ofrecer a sus clientes una gama más amplia de soluciones tecnológicas para empresas y trabajo remoto desde el hogar. Todos los detalles en esta nota.

Recientemente, Targus se incorporó al portafolio de productos de Intermaco, como parte de su estrategia de expansión y diversificación. “Esta incorporación nos permite ofrecer a nuestros clientes una gama más amplia de soluciones tecnológicas”, dijo a este medio Mariano Coto, jefe de Productos en el mayorista.

Desde Intermaco indican que Targus es una marca de renombre a nivel mundial, conocida por su excelencia en este segmento. “Esto nos permite fortalecer nuestra oferta y satisfacer las crecientes demandas del mercado argentino”, aclaró el entrevistado. Como indicaron, se enfocarán inicialmente en trabajar con la línea de productos de Targus relacionados con accesorios para dispositivos electrónicos, como mochilas y maletines porta notebooks, docks, teclados, mouses y auriculares.

“Ofrecemos los productos que son esenciales en un entorno empresarial y de trabajo remoto en constante crecimiento, donde la protección de los dispositivos y la comodidad del usuario son de suma importancia. La calidad y la innovación de Targus en estos segmentos hacen que sean opciones ideales para nuestros clientes”, agregó Coto.

Expansión de la marca en Argentina

Sobre la búsqueda de nuevos canales, Coto dijo: “Queremos expandir la presencia de la marca Targus en Argentina y, para lograrlo, buscaremos nuevos canales de distribución y estableceremos alianzas estratégicas. Esto incluye trabajar con revendedores y distribuidores especializados que puedan llegar a un público más amplio”.

Y agregó: “Uno de los pilares de nuestra estrategia es llegar a agencias y empresas que se dediquen al merchandising corporativo, ofreciendo soluciones personalizadas como mochilas con logo de empresas, kits de bienvenida, regalos de fin de año u otros accesorios de Targus que pueden ser personalizados para las necesidades de cada cliente corporativo”.

Sobre las acciones con los canales, el entrevistado comentó a ITSitio: “Nuestra estrategia se enfoca en la excelencia y la satisfacción del cliente. Para potenciar la venta de los productos de Targus, estamos llevando a cabo campañas de marketing específicas que destacan las ventajas de nuestros accesorios para dispositivos electrónicos, especialmente en el ámbito corporativo”.

Además, Intermaco destacó que realizan demostraciones de productos para mostrar de manera tangible su utilidad y calidad. “Pero no solo eso, también estamos comprometidos en brindar capacitación y soporte técnico a nuestros canales de distribución. Esto garantizará un conocimiento profundo de los productos Targus y una experiencia de compra excepcional para nuestros clientes”.

Para finalizar, Coto destacó: “Estamos seguros de que esta combinación de acciones fortalecerá nuestra presencia en el mercado y satisfará las necesidades de nuestros clientes, especialmente en el segmento corporativo”.

Autor

  • Maxi Fanelli

    Periodista especializado en tecnologías y responsable de contenidos comerciales en ITSitio y en la Comunidad de Gaming. Editor de Overcluster. Anteriormente, trabajé en medios de IT; y como colaborador en Clarín, TN Tecno, Crónica TV y PC Users. Lic. Comunicación Social y Periodismo en la UNLP.

[mdx-adserve-bstreet region="MED"]

Maxi Fanelli

Periodista especializado en tecnologías y responsable de contenidos comerciales en ITSitio y en la Comunidad de Gaming. Editor de Overcluster. Anteriormente, trabajé en medios de IT; y como colaborador en Clarín, TN Tecno, Crónica TV y PC Users. Lic. Comunicación Social y Periodismo en la UNLP.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba