|
|
|
| |
05.03.2012 |
|
|
| |
Programas de capacitación Oracle University en Medellín |
|
|
| |
Global Knowledge ofrecerá los programas de capacitación y certificación de Oracle University en Medellín. Dentro del listado de cursos oficiales de Oracle que se impartirán en Colombia, los más solicitados son Fundamentals of the Java Programming Language, Java Programming Language y los correspondientes a Oracle Database 11g tales como Administration Workshop I. |
|
|
| |
Por Pamela Stupia
Redacción ITSitio
Global Knowledge operaciones en la ciudad de Medellín con el objetivo de ofrecer los programas de Oracle University, la organización de entrenamiento en TI más grande del mundo en temáticas Oracle, con 297 salones de clase en 89 países, presta sus servicios en 28 idiomas, entrena alrededor de 610,000 aprendices por año, con una oferta de más de 4,600 cursos los cuales han sido tomados por más de 1,3 millones de profesionales que ya se encuentran certificados en soluciones Oracle.
A través de este nuevo calendario, Global Knowledge busca democratizar el acceso a las capacitaciones y certificaciones oficiales de Oracle University ampliando la cobertura geográfica para capacitar y entregar a los profesionales del país valor agregado gracias a la oferta de alto nivel. La oferta de profesionales altamente capacitados es menor a la demanda empresarial por lo que cada certificación se traduce en una ventaja competitiva para quienes se certifiquen.
Dentro del listado de cursos oficiales de Oracle impartidos por Global Knowledge, los más solicitados son Fundamentals of the Java Programming Language, Java Programming Language y los correspondientes a Oracle Database 11g tales como Administration Workshop I.
En cuanto a los programas, los que están generando mayor demanda son Oracle Database 11g: Administration Workshop I, Oracle Database 11g: Administration Workshop II, Sun Certified Programmer y Sun Certified Developer.
Global Knowledge cuenta con instructores expertos en tecnologías Oracle, dedicados y con altos conocimientos en los productos y su aplicación práctica dentro del mundo empresarial real. La respuesta de los aprendices ante los instructores de Oracle University ha superado el 99% de satisfacción.
“Para Oracle es muy importante fortalecer la oferta de cursos y certificaciones internacionales, así como ampliar y hacer más fácil el acceso a las personas interesadas en convertirse en expertos en nuestras tecnologías. La iniciativa WDP hace posible que a través de instituciones como Global Knowledge lleguemos a más ciudades, a más personas y resultado de esto, mejorar la oferta de expertos que se incorporen a la industria de las Tecnologías de la Información", manifestó Juan Carlos García, gerente de WDP y SDP en Oracle University. |
|
|

|
|
|
| |
| Comentarios (0) |
| |
|
|
|