|
|
| |
02.07.2012 |
|
|
| |
Cómo vender servicios en la nube |
|
|
| |
VMware realizó en Colombia un encuentro para Proveedores de Servicios y canales de Licencias OnLine con el fin de exponer las modalidades de licenciamiento en sus productos. La compañía cuenta con un programa global de licenciamiento, flexible, bajo demanda y a la medida, que ayudará a hacer más eficientes sus negocios. Conozca cuáles son, en esta nota. |
|
|
| |
Para esta actividad, se contó con la visita de Raúl Goto, gerente de desarrollo de negocios para proveedores de Servicios para Latinoamérica de VMware, asi como la presencia de Santiago Canales, gerente para Colombia, Ecuador y Venezuela de VMware y Christian Plata, Senior Systems Engineer de Canales de VMware para la región Norte de Latinoamérica.
VMware cuenta con un programa global de licenciamiento, flexible, bajo demanda y a la medida, que ayuda a hacer más eficientes las operaciones de los proveedores de servicios que ofrecen a sus clientes los beneficios del modelo de nube.
Con el programa global de licenciamiento se logra ofrecer un abastecimiento de servicios para la nube de manera fácil para los servicios: vSphere 5, vCenter Site Recovery Manager, vCenter Operations, vShield Security y vCloud Director. |
|