Miércoles 22 de noviembre de 2017
Home / Libro de pases / Unisys anuncia nuevo Director de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica
itsitio_unisys_marcos santos

Unisys anuncia nuevo Director de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica

Unisys Corporation anunció el nombramiento de Marcos Santos como Director de Marketing y Comunicaciones para Latinoamérica, rol que desempeñaba anteriormente Dimas Moura.

Con base en São Paulo, Santos pasará a dirigir la planificación, ejecución y optimización de las actividades de marketing y comunicación en América Latina, alineada con la estrategia de crecimiento y objetivos de la organización.

Santos cuenta con más de 15 años de experiencia en comunicación corporativa, relaciones con analistas de tecnología, redes sociales y otras áreas de la comunicación. Desde el 2012 forma parte del equipo de Unisys cuando inició como Gerente de Comunicaciones Corporativas para la región.

Graduado de periodismo de la Universidad Metodista de São Paulo, Marcos Santos cuenta además con un MBA en Dirección de Comunicación Corporativa de la ABERJE.

También puedes ver

ITSitio_destacada_unisys_hershey_300

Tecnología para la gestión en el mundo de los chocolates

Unisys Brasil anunció que a partir de ahora será el encargado de la gestión del área TI de la chocolatería Hershey en Brasil. El objetivo es implementar un conjunto de soluciones TI para soporte de campo, monitoreo de servidores y gestión de Datacenter. La decisión forma parte de la estrategia del grupo estadounidense para expandir sus negocios en el país. En la nota le contamos los detalles de este caso y cómo estas soluciones pueden ser una buena opción para ofrecer a empresas como Hershey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *