Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Mercado Vertical / Manufactura / Una semana de Transformación Digital para manufactura
itsitio_neoris_manufacturing week 02

Una semana de Transformación Digital para manufactura

Neoris, compañía de consultoría en tecnologías de la información y negocios, lanzó recientemente la Neoris Manufacturing Week, una semana durante la cual se trabajó con clientes y prospectos locales y multinacionales para ayudarlos a identificar nuevas capacidades, mejorar su experiencia y evolucionar los modelos de negocios para convertirlas en organizaciones ágiles mediante la Transformación Digital.

Parte de las demos expuestas tuvieron como protagonistas 4 brazos robóticos que ejecutan un proceso de producción, simulando una línea de producción a escala. Mediante estas demos se demostró cómo, a través del uso de tecnologías como, SAP Leonardo, MII, PM, IoT, se puede obtener un monitoreo en tiempo real de la performance de un proceso productivo automatizado y accionar ante distintos casos de uso.

itsitio_neoris_manufacturing week 01

Adicionalmente, Neoris comunicó las experiencias exitosas, locales y globales, en las cuales la empresa acompaña a sus clientes en el camino de la Innovación y la Transformación Digital.

“Estamos muy contentos de contar con nuestros máximos referentes de la industria de Manufactura y poder compartir nuestros casos de éxito con clientes y prospects, demostrando nuestro liderazgo en Transformación Digital”, declaró Sergio Donzelli Managing Director de NEORIS Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *