Sábado 22 de julio de 2017
Home / Tecnología / Equipos & Dispositivos / Tablets y terminales para potenciar la movilidad en el Retail
tablets_660

Tablets y terminales para potenciar la movilidad en el Retail

Grupo Hasar anunció el lanzamiento de dos nuevas líneas de productos para puntos de ventas. Por un lado, presentaron las nuevas Tablets que satisfacen la tendencia del Retail hacia la movilidad, con el lanzamiento de las A-HAS-4000 (con windows) y A-HAS-4001 (con Android).

Se trata de dos modelos de dispositivos robustos, delgados y portátiles, que brindan la posibilidad de ofrecer a los clientes una ayuda personalizada desde cualquier lugar de la tienda durante sus compras, brindando a los vendedores la posibilidad de responder consultas y hacer sugerencias con la comodidad y facilidad de llevar el dispositivo consigo.

Las tablet POS 4000 (Windows) y 4001 (Android), satisfacen la tendencia del Retail hacia la movilidad. Con estos dispositivos robustos, delgados y portátiles, usted o sus empleados tendrán la libertad de ofrecer a sus clientes una ayuda personalizada con sus compras. Muchas veces dar la sensación al cliente de tener su propio asistente personal, respondiendo a sus preguntas y ayudándoles a hacer las compras, es una experiencia invaluable.

  • Adicionar Cajeros, sin ocupar con mobiliario el espacio físico en el piso de ventas.
  • Ejecutar ventas en cualquier lugar fuera de la tienda, como por ejemplo en eventos y ferias.
  • Exhibición de productos fuera del piso
  • Control de inventario y precios en toda la tienda.
  • Herramienta para la asesoría comercial de sus clientes.
  • Integración de comercio electrónico con su tienda en línea.
  • Capturar información de sus clientes para su programa de fidelización.
  • Acceso a la analítica de negocios y al historial de ventas desde cualquier punto de la tienda

Los beneficios de implementar tablets en las tiendas marcan la diferencia en el mercado, ya que permiten adicionar cajeros sin ocupar con mobiliario el espacio de ventas, hacer efectivas las ventas incluso fuera del local –por ejemplo durante eventos-, como así también exhibir productos, controlar el inventario y precios, asesorar a los clientes, integrar el comercio electrónico con la tienda en línea, y fidelizar clientes capturando información. Además, dichos dispositivos se pueden combinar en red con las impresoras fiscales marca Hasar para un proceso de atención y emisión de comprobantes más rápido.

Siguente Previa
A-HAS-4000
A-HAS-4000-1
A-HAS-4000-2
A-HAS-4000-3
Siguente Previa

 

Por otro lado, la marca lanzó los terminales de puntos de ventas fijas A-HAS-4200 y A-HAS-4300dos equipos de hardware que conducen a una experiencia de compra con clase, combinando la venta de un producto o servicio con calidad y diseño.

La nueva A-HAS-4200 cuenta con un nuevo concepto de pantalla de bisel ultra delgado y un exterior elegante. Es un dispositivo de construcción compacta con mecanismo sin ventilación en un sistema de alto rendimiento que permite realizar una operación silenciosa y altamente confiable.

Siguente Previa
A-HAS-4200
A-HAS-4200-1
A-HAS-4200-2
Siguente Previa

Este dispositivo se destaca por combinar un diseño modular y minimalista al ofrecer debajo de la pantalla, un espacio libre que puede ser equipado con una impresora o escáner de código de barras, como así también otros accesorios y opciones de periféricos que permitan optimizar la atención de los clientes en el POS.

Por su parte, el equipo A-HAS-4300: un POS orientado a los segmentos de la hospitalidad y  del comercio de indumentaria al por menor. Este equipo es una solución de construcción compacta con mecanismo sin ventilación montado en un sistema de alto rendimiento que permite una operación silenciosa, altamente confiable y elegante.

Siguente Previa
A-HAS-4300
A-HAS-4300-1
A-HAS-4300-2
A-HAS-4300-3
Siguente Previa

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *