Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Gadgets / Apps & Software / Siete secretos de iOS 11 que necesitas saber
IOS 1

Siete secretos de iOS 11 que necesitas saber

Como vimos el 12 de Septiembre en el teatro “Steve Jobs”,  en el campus de Apple, fueron presentados tres modelos de iPhone nuevos que han tenido notorias repercusiones en redes sociales. Apple no solo renovó su gama de teléfonos, sino que también ha publicado la actualización del sistema operativo, iOS 11. Una actualización que le hace sentir al usuario que estrena un gadget cuando realiza la descarga.

iOS 11, incluye nuevos elementos de diseño y también funciones originales. Muchas de ellas se aprecian a primera vista, como el renovado Centro de Control o el modo “No molestar mientras conduces” que bloquea todas las notificaciones de las apps para que no exista ninguna distracción al volante.

Sin embargo, también hay nuevas funciones no tan fáciles de encontrar y que seguramente le facilitarán la vida a más de un usuario.

IOS 2

CENTRO DE CONTROL

No, el botón “Night Shift” no ha desaparecido, tampoco el botón que activa AirDrop. Apple solo los ha escondido. Y para tener acceso a ellos simplemente hay que realizar una pulsación larga sobre los diferentes iconos.

Por ejemplo, si pulsamos en el grupo superior izquierdo, en el que se encuentra el Wifi y Bluetooth, se abrirá una pantalla en la que podremos activar AirDrop; si lo hacemos en el control de brillo, podremos encender el modo noche.

ENVIAR CANCIONES DE SPOTIFY DIRECTAMENTE DESDE iMESSAGE

Si tienes la app de streaming, podrás compartir canciones directamente en un chat. Y no solo eso, gran variedad de servicios se han hecho compatibles con la app de mensajería de Apple. Por ejemplo, si has descargado Tumblr ahora podrás crear Gifs directamente desde iMessage con la cámara del teléfono.

MODO DE EMERGENCIA

Si nos encontramos en una situación complicada, no hará falta marcar el número 112; ahora solo hace falta pulsar cinco veces el botón de bloqueo (situado en el lateral derecho del celular) y en la pantalla aparecerá un aviso para llamar a Emergencias con tan solo deslizar el dedo sobre él.

IOS 3

COMPARTIR PASSWORD DEL WIFI

EL INVENTO DEL SIGLO. Si un amigo viene a casa e intenta conectarse a nuestra red Wifi con su dispositivo iOS 11, recibiremos un aviso en pantalla preguntándonos si queremos compartir la contraseña de nuestra red con él. Si aceptamos, él recibirá un mensaje con la clave.

GRABAR LO QUE OCURRE EN LA PANTALLA

Desde el primer iPhone se pueden hacer capturas de pantalla. Pero hemos tenido que esperar 10 años para que se pueda grabar en vídeo las acciones que realizamos. En iOS 11 se puede hacer de una manera muy sencilla. Tan solo hay que añadir el icono en el Centro de Control y pulsarlo. Lo grabado irá a la galería de fotos y podrá ser enviado como un archivo más.

IOS 4

APPLE MAPS PUEDE SER MEJOR QUE GOOGLE MAPS

La aplicación de mapas de Apple ha mejorado enormemente con el paso de los años. En esta actualización se incluyen mapas detallados de aeropuertos y centros comerciales. Una novedad que no está disponible en Google Maps, y facilitara mucho la vida de viajeros y turistas.

ESCANEO DE CÓDIGOS QR

Apple se pone al día con una función que debería haber estrenado hace mucho. Ahora la cámara detecta y descifra al instante cualquier código QR que vea.

Como todos los años, Apple nos sorprende con sus increíbles avances y desarrollos. Esto le permite mantenerse en como una de las marcas número 1 a nivel mundial en telefonía móvil.

¿Cuál creen que será su próximo desafío?

Acerca de Agustin Parraquini

Agustin Parraquini
Agustín Parraquini es un joven emprendedor, estudiante de Licenciatura en Administración y Contador Público Nacional en Universidad Nacional de La Plata. Desde muy joven, comenzó a emprender, creando Reservo y Hakuna, fue incubado por Usina de Ideas en 2016, y hoy en día, forma parte del equipo de coordinación, siendo una de sus principales tareas, ayudar a que los emprendedores alcancen el éxito.

También puedes ver

itsitio_iphone 8 02

Apple filtra detalles y diseño de su próximo iPhone

Muchos empleados de Apple están en serios problemas. Es que en el firmware del HomePod, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *