Sábado 23 de septiembre de 2017
Home / Tecnología / Comunicaciones / ¿Reuniones pequeñas?: Mucha más productividad, menos metros cuadrados
polycom-realpresence-trio-itsitio-destacada

¿Reuniones pequeñas?: Mucha más productividad, menos metros cuadrados

Según un estudio solicitado por Polycom, existe una tendencia creciente de salas pequeñas con capacidad de video, que han crecido un 10% en 2016, alcanzando un total de 50 millones en todo el mundo. Además, se estima un aumento del 400% para 2019.

Los avances tecnológicos, de hoy en día, nos permiten desarrollar reuniones de gran envergadura en espacios más reducidos. A medida que las organizaciones se adaptan a las nuevas formas de trabajo, las salas pequeñas requieren una transformación para mejorar el ambiente y las comodidades en las reuniones con participantes internos y externos.

En este sentido, la colaboración de video se está convirtiendo en el método preferido de comunicación. Aunque este tipo de apoyo tecnológico precisa alta calidad de audio, video y uso compartido de contenido para las reuniones en salas pequeñas.

Entre sus soluciones Polycom ha desarrollado productos que facilitan el armado de salas pequeñas pro activas y mejoran la productividad en espacios reducidos, como la solución recién lanzada Polycom RealPresence Trio, la primera estación inteligente que transforma al icónico teléfono de tres puntos en una poderosa solución de voz, contenido y colaboración de video.

Polycom RealPresence Trio
Polycom RealPresence Trio

 

La solución RealPresence Trio aprovecha la tecnología patentada de Polycom, que la tecnología de audio Polycom NoiseBlock, la cual elimina ruidos molestos, además del video e intercambio de contenido de alta definición.

RealPresence Trio no solo es fácil de usar, también es fácil de configurar y su tecnología ofrece amplia interoperabilidad e integración profunda con múltiples plataformas de comunicaciones unificadas incluyendo Microsoft Skype for Business, Genband y BroadSoft.

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

Mark_Arman

Nuevo Vicepresidente Global de Canales de Ventas en Polycom

Veterano de ventas y de la industria de canales impulsará la estrategia global de canales de Polycom para a ayudar a llevar al éxito a clientes y canales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *