Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Tecnología / Cloud / ¿Qué es Xerox CitySight?
ITSitio_Xerox_CitySight

¿Qué es Xerox CitySight?

Días atrás, Xerox lanzó CitySight, que ha sido desarrollada por los investigadores de Xerox basándose en los datos introducidos por el Departamento de Transporte de Los Ángeles y el Departamento de Obras Públicas de Denver.

Básicamente, CitySight es un nuevo sistema basado en la nube que utiliza tecnologías de analítica de datos. Entre sus características más notables, vale decir que esta nueva solución de Xerox automatiza muchos procesos manuales al incluir un sistema de registro que analiza las actividades cotidianas de los agentes de movilidad, tales como el tiempo trabajado, las rondas de vigilancia, la interacción del público, los avisos de denuncia, etc. De esta forma, los supervisores pueden usar después los datos que se deducen de la información registrada por sus agentes de movilidad para gestionar el tiempo y los recursos, mejorar la circulación y garantizar la disponibilidad de espacios para aparcar y la seguridad de los ciudadanos.

“CitySight aporta más visibilidad y transparencia al control del cumplimiento de las normas de movilidad, creando una mejor dinámica de trabajo en equipo”, comentó David Jones, director general de la división de Movilidad Urbana de Xerox.

Al mismo tiempo, el ejecutivo agregó: “Los datos obtenidos de la analítica que ofrece CitySight reduce las diferencias entre los distintos niveles de productividad que a menudo existen y permite a los supervisores y a sus compañeros hacerse una mejor idea del trabajo que hacen sus agentes durante un turno concreto”.

Además, CitySight permite ampliar las funciones de un agente de movilidad más allá del cumplimiento de las ordenanzas de estacionamiento para que pueda encargarse de otras peticiones de servicio y quejas de los ciudadanos, o ir a dónde más se les necesite.

“Estamos colaborando estrechamente con Xerox para comprender cómo podemos desplegar mejor a nuestros agentes de movilidad para cubrir las necesidades de nuestros ciudadanos y comercios locales”, declaró Greg Savelli, jefe de operaciones de cumplimiento de estacionamiento en el Departamento de Transporte de Los Ángeles. “Con CitySight, nuestros supervisores pueden ser más eficaces, estar más centrados, responder más rápidamente a los problemas y, en última instancia, conseguir que nuestra ciudad sea más segura y esté menos congestionada”, agregó el funcionario.

Finalmente, vale agregar que CitySight ya está disponible en todo el mundo como parte de un paquete de soluciones de Xerox para la movilidad urbana.

Acerca de Luciana Zazzali

También puedes ver

QueEsLaTintaSolida

¿Qué es la Tinta Sólida?

Una nueva tecnología llega al mercado de impresión. Se trata de la tinta sólida, exclusiva de Xerox, y se destaca porque no utiliza cartucho, no es tóxica, ofrece calidad de impresión y logra un impacto positivo en el medioambiente. Como consecuencia, disminuye los desperdicios generados por cartuchos y empaques, posee un 30% de compuestos bio-renovables, y el packaging es 100% reciclable. Entre otros beneficios, los equipos de tinta sólida permiten imprimir en papel reciclado, el renvío de fax en forma digital y la distribución de documentos digitales por medio de correos electrónicos, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *