Jueves 27 de abril de 2017
Home / Tecnología / Comunicaciones / Oracle presentó su portafolio de analíticas de comunicaciones
itsitio_noticias_oracle_300

Oracle presentó su portafolio de analíticas de comunicaciones

Oracle Communications lanzó un conjunto expandido de capacidades en un nuevo portafolio de productos: Oracle Communications Analytics. Combinando capacidades analíticas nuevas y existentes de Oracle Communications, el protafolio provee a los proveedores de servicios de comunicaciones (CSPs) funcionalidades de analíticas específicas, de extremo a extremo, para integración de datos, Big Data, datawarehousing, inteligencia de negocios, y analíticas avanzadas, todo lo cual habilita en última instancia la mejor motorización y monetización de los datos al correlacionar red, servicios, e información de los suscriptores.

Los productos Oracle Communications Analytics mapean las fuentes de datos de los proveedores de servicios de comunicaciones hacia los usuarios finales de esos datos. El portafolio incluye cuatro nuevos productos: la aplicación Oracle Communications Customer Experience Analytics, la aplicación Oracle Communications Network Assurance Analytics, Oracle Communications Analytics Big Data Platform, y Oracle Communications Analytics Diameter Adapter. También se incluyen nuevas releases de los productos existentes como Oracle Communications Data Model.

Los CSPs tienen una ventaja: poseen mucha información de cómo operan sus redes y la clase de experiencia que tienen sus clientes, Pero sin las herramientas correctas de analíticas y Big Data, esos datos permanecen en silos repartidos en varios sistemas, y sin ser utilizados —explicó Doug Suriano, vicepresidente senior vice y gerente general de Oracle Communications—. El portafolio expandido de Oracle Communications Analytics está diseñado con este desafío en mente, ofreciendo el expertise más amplio de Oracle en Big Data así como la comprensión específica de industria del mercado de comunicaciones”.

Acerca de Luciana Zazzali

También puedes ver

ITSitios_textual_JHON-STETIC_300

Una solución en la nube para áreas de marketing

El fabricante incorpora nuevas capacidades de la plataforma Oracle Marketing Cloud con el objetivo de ayudar al área de marketing a reducir ciclos de venta y mejorar tasas de conversión. La nueva plataforma permite a negocios B2B escalar y optimizar programas de marketing de cuentas. En la nota, todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *