Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Tecnología / Impresión / Nuevas impresoras Lexmark para PyMES
itsitio_lexmark

Nuevas impresoras Lexmark para PyMES

Lexmark anunció recientemente su nueva serie de impresoras y multifuncionales con características y funciones específicas para las pequeñas y medianas empresas.

El lanzamiento está planeado en dos etapas, comenzando con seis modelos monocromáticos y siguiendo en octubre con cuatro modelos a color. Con esta nueva línea, Lexmark amplía su oferta de producto con el objetivo de llegar a cubrir las necesidades de más canales en los países de América Latina.

itsitio_Carlota-Jimenez_lexmark“El nuevo portafolio de Lexmark ha sido pensado para dar más opciones a los canales en nuestros mercados y ayudarlos a responder a los retos y necesidades específicas que encaran hoy en día las pequeñas y medianas empresas, ayudándolos a ganar mayor espacio en un segmento más competitivo”, aseguró Carlota Jimenez, Directora de Canales de Lexmark en America Latina.

Las impresoras a color CS317dn, CS417dn y monocromáticas MS517dn, MS317dn y MS417dn, y los multifuncionales CX317dn, CX417de, MX317dn, MX417dn y MX517de, son fáciles de instalar y usar y ofrecen compatibilidad con casi todos los sistemas operativos y redes, por lo que pueden estar listas y funcionando en cuestión de minutos. A esto se suma la posibilidad de añadir bandejas de papel adicionales para aumentar la capacidad de entrada y reducir las interrupciones.

También proporcionan una experiencia de usuario más sencilla y consistente para imprimir desde dispositivos móviles a través de la aplicación Mobile Print de Lexmark para sistemas operativos iOS y Android, ofreciendo opciones como descubrimiento simple de la impresora, impresión y exploración móviles.

itsitio_lexmark_pymes

Las nuevas impresoras y multifuncionales de Lexmark incluyen un modo de ahorro de energía y un botón de encendido en la parte delantera en lugar de la posterior para animar a los usuarios a apagar el dispositivo cuando no lo están utilizado. A esto se suma el tóner Unison de Lexmark, que usa menos energía al imprimir a una temperatura más baja. Otras funciones como ColorSaver, un ahorrador de tóner para gráficos e imágenes, y la impresión dúplex o a doble cara, también ayudan al reducir el impacto en el medio ambiente. Mientras, Eco-Copy permite imprimir copias de los elementos escaneados utilizando configuraciones predefinidas para reducciones adicionales en el uso del papel.

Con un enfoque integral de seguridad del producto, Lexmark cubre un amplio espectro de capacidades, respondiendo a una variedad de amenazas que van desde la configuración de la impresora hasta el comportamiento del usuario y la estrategia general.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *