Domingo 28 de mayo de 2017
Home / Noticias / Los drones ya ayudan a agilizar los procesos de entrega
itsitio_empresas_ar_drones_entregas

Los drones ya ayudan a agilizar los procesos de entrega

Así como EntradaFan, la startup de intercambio de entradas, firmó un acuerdo comercial con la App Treggo, que propone una solución para los envíos urbanos y entregas de entradas, dentro de la cual se incluye la implementación de drones, esta solución puede ser el comienzo de una era en la que los procesos de entrega se agilizan de manera exponencial.

Como parte de los anuncios que la compañía viene realizando y con un fuerte foco en la experiencia de usuario, en esta oportunidad EntradaFan incorporó a su propuesta de envíos a Treggo, la App que quiere revolucionar el sistema de entregas. “Somos una empresa que constantemente está innovando en sus métodos de logística para ofrecer una mejor experiencia a los usuarios. En este caso, con la posibilidad de contar con un mapa para seguir el envío en tiempo real y entregas en menos de una hora”, afirmó Esteban Carrizo, Gerente de Producto de EntradaFan, quien comentó que la empresa se encontraba realizando pruebas piloto sobre el envío con dron y tras el acuerdo sellado con Treggo, sumaron su know-how para poder concertar la primera entrega.

Si bien aún no se encuentra implementado por completo en el sitio, EntradaFan ya ha realizado pruebas piloto de entregas en colaboración con Treggo dentro de Capital Federal. Al mismo tiempo, a principios del mes de enero se logró concretar la primera entrega de entradas por medio de drones, lo cual marcó un nuevo hito no sólo en la historia de la empresa, sino también de la industria del ticketing, especialmente en Latinoamérica. Siguiendo el camino trazado por compañías como Amazon o Domino’s Pizza, en los Estados Unidos, que han sido pioneras en la realización de entregas de productos a través de vehículos pilotados remotamente, EntradaFan realizó su primera entrega aérea en Buenos Aires. La utilización de esta aplicación permite al usuario no solamente contar con un servicio de entrega veloz, sino que también ofrece la posibilidad al usuario de poder seguir su envío en tiempo real a través de su ordenador o smartphone.

“Con Treggo y EntradFan ahora nadie se queda afuera de ningún evento. Los fanáticos de los eventos que se deciden a último momento van a poder recibir sus tickets en menos de una hora y realizar seguimiento en tiempo real”, confirmó Matias Lonardi, Co Founder de Treggo.

La app de Treggo se encuentra actualmente disponible para sistemas iOS y Android en App Store y Play Store. También puede descargarse desde treggoapp.com o ingresar desde la treggocity.com.

También puedes ver

ITSitio_EA

Un dron para cuidar aviones

Los drones tuvieron dos hechos bastante funestos en los últimos tiempos, con la burla que se vivió en la cancha de Boca el día del bochorno y cuando Enrique Iglesias casi pierde dos dedos intentando tomar uno durante un recital. Pero no hay que olvidar el verdadero propósito de estos interesantes aparatos, que pueden facilitar y mucho varias labores cotidianas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *