Martes 25 de julio de 2017
Home / Gadgets / Smartphones / Llegó el Huawei GW a la Argentina
itsitio_huawei gw 03

Llegó el Huawei GW a la Argentina

El fabricante anunció recientemente la incorporación de un nuevo Smartphone a su portfolio de productos que comercializa en nuestro país. Se trata del Huawei GW, un nuevo Smartphone que ofrece una pantalla de 5.5 pulgadas con display HD y un procesador Kirin 620 octa-core.

Además, el Huawei GW, ofrece la posibilidad de lograr fotografías calidad, mediante su cámara principal de 13 megapíxeles que incluye modo Profesional, Panorama y Súper modo nocturno. Cuenta con una cámara frontal de 8 megapíxeles con captación de imagen a 77° (gran angular), sistema de reconocimiento de rostro y mejora automática de 10 niveles, así como también la opción de modo Panorámico, Selfie y Makeup.

En cuanto a su funcionamiento en general, es el primer Smartphone de la serie en utilizar el procesador Huawei Kirin 620 Octa-core, que promete un rendimiento más rápido y mayor eficiencia energética en relación a los anteriores procesadores de cuatro núcleos. Tiene memoria RAM de 20GB y ROM de 16GB y dispone de todas las posibilidades del sistema operativo Android 6.0.

Por último, acompañando el sello distintivo de la marca, el nuevo Smartphone presenta una batería de 3000mAh, consolidándose como un dispositivo muy eficaz para los usuarios más activos que combinan distintas tareas de trabajo y entretenimiento, disfrutando de ver videos y fotos e interactuar con amigos, familiares y colegas mediante las redes sociales.

itsitio_huawei gw 02

“Huawei Argentina sigue consolidando su oferta a partir de productos de excelencia para todas las necesidades. En el caso del Huawei GW, su pantalla más grande y de alto rendimiento proporciona una experiencia clara y confortable”, resalta Denise Sommerfeld, Directora de Marketing y Retail de la compañía.

El Huawei GW estará disponible en los principales retailers y operadores del país a partir del 20 de marzo, desde ARS 4.699.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

ITSitio_noticias_huawei

Huawei impulsa la estandarización de la calidad del video

La compañía china anunció un acuerdo con la empresa francesa Expy. Ambas organizaciones trabajarán en conjunto para promover el proceso de normalización en el campo de la experiencia de video. Se dedicarán a la mejora de la calidad de video móvil y esperan abrir una nueva era para la industria del video.

Un comentario

  1. Hola buenas noches estoy interesado en ver qué me recomiendan porque te lo un moto x 2 generación y quería cambiar lo por un hawei gw o por uno p9 Lite o mate 8 díganme si me conviene gracias atentamente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *