Domingo 28 de mayo de 2017
Home / Gadgets / Hogar inteligente / Lighthouse es el futuro de las cámaras de seguridad hoy
itsitio_ lighthouse_package_cover

Lighthouse es el futuro de las cámaras de seguridad hoy

Los asistentes virtuales se están mudando de nuestros bolsillos a nuestras casas, teniendo un éxito relativo. Lighthouse podría verse entonces como un asistente virtual (incluso sus creadores lo ven como uno) con capacidades de seguridad mejoradas a base de machine learning y sensores 3D.

El dispositivo se sitúa en nuestra casa tal como un Amazon Echo o Google Home, vigilando nuestro hogar no sólo de intrusos sino también registrar ingresos y egresos de miembros familiares, en qué horario y reconociendo si un desconocido los acompaña. Estas acciones le son permitidas a través de una cámara y sensor 3D integrados, que junto a la inteligencia propia de Lighthouse sabrán distinguir entre miembros familiares, desconocidos, mascotas, ladrones, etc. También distingue entre sombras, luces y personas de verdad, eliminando por completo las falsas alarmas gracias al mapeo 3D.
itsitio_Lighthouse_exploded_view

Gracias a su conexión WiFi y la app de Lightouse en iOS o Android, podremos preguntarle si alguien sacó a pasear al perro e incluso nos informará quién fue el encargado de hacerlo, saber qué hicieron los chicos mientras los padres no estuvieron en la casa, vigilar a las mascotas, ver un resumen diario en video, crear pins con tareas y avisarnos si las mismas se realizaron o no, entre otras.

Toda nuestra información estará a salvo gracias a encriptación de nivel bancario y protocolos de autenticación ultra seguros, e incluso podremos configurar Lighthouse para que deje de grabar desde el momento que entramos a nuestra casa.

Lighthouse y su servicio de inteligencia artificial se ofrecen en packs de 1, 3 o 5 años, a un valor de 399, 499 y 599 dólares respectivamente.

Acerca de Lorenzo Ludueña

Lorenzo Ludueña
Rosarino, entusiasta de la tecnología, estudiante de la UCA y la UNR Colaborador periodístico en TechnoBuffalo Argentina y Suprapixel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *