Martes 25 de julio de 2017
Home / Tecnología / Almacenamiento / Kingston presenta su nueva SSD para servidores nivel de entrada
itsitio_empresas_kingston_ssd_dc400

Kingston presenta su nueva SSD para servidores nivel de entrada

El fabricante anunció la nueva DC400, su unidad de estado sólido más reciente para ambientes corporativos. La SSD DC400, diseñada para el uso en servidores nivel de entrada, es una buena opción para aplicaciones que implican una lectura intensiva, como en el “booteo”, servidores web, y en bases de datos y análisis operacionales de menor velocidad de datos, sobre todo en entornos con cargas de trabajo mixtas donde la resistencia y la confiabilidad son importantes.

“Ofrece a los administradores de IT y a los responsables de tomas de decisiones una opción perfecta de almacenamiento para servidores de carga frontal” – Ariel Pérez, gerente de negocios de SSD en Kingston

La SSD DC400 de Kingston ofrece un rendimiento superior para ambientes como centros de datos cuyos entornos de carga de trabajo demandan IOPS sostenidos y baja latencia constante. La memoria temporal DRAM más amplia que lleva incorporada para aceleración permite IOPS altos y sostenidos para aumentar el rendimiento en una gran variedad de cargas de trabajo de lectura/escritura. El sobre aprovisionamiento, incluido regularmente y apto para ser ajustado por el usuario, mejora el rendimiento aleatorio de IOPS y la resistencia, mientras que el firmware de clase empresarial mejora la latencia y permite bajos tiempos de acceso a los datos de manera constante en condiciones de cargas de trabajo estacionarias. Además, la DC400 tiene una confiabilidad de clase empresarial con protección de extremo a extremo en la ruta de los datos y protección implementada por firmware contra pérdida de potencia (“pFAIL”).

itsitio_empresas_kingston_dc400_producto
Unidad de estado sólido Kingston DC400

 

“Kingston se enorgullece de ofrecer la próxima generación de nuestra unidad SATA SSD para ambientes corporativos, ideal para uso en servidores de nivel de entrada y empresas que buscan un rendimiento invariable en las aplicaciones, requisitos estrictos en la calidad de servicio y confiabilidad completa”, dijo Ariel Pérez, gerente de negocios de SSD en Kingston. “La combinación de IOPS altos, baja latencia y protección avanzada de datos ofrece a los administradores de los departamentos de informática y a los responsables de tomas de decisiones una opción perfecta de almacenamiento para servidores de carga frontal que se puede implementar con confianza”.

La SSD DC400 está disponible en capacidades de 400GB, 480GB, 800GB, 960GB, 1.6 TB y 1.8 TB. Las capacidades de 400 GB, 800 GB y 1.6 TB están optimizadas con mayor IOPS para un rendimiento más rápido en las aplicaciones y latencia reducida de almacenamiento. El modelo optimizado para lectura intensiva con capacidad de 1.8 TB está ajustado de fábrica para cargas de trabajo que requieren lectura intensiva.

Para apoyar aún más a las empresas y organizaciones, Kingston ofrece soporte de preventas a través de una herramienta en línea gratuita que se llama Pregunta un Experto. También ofrece Kingston SSD Manager, una caja de herramientas que se puede descargar de forma gratuita para monitorear la salud, estado y uso de la unidad.

La unidad SSD DC400 está respaldada por una garantía limitada de cinco años y soporte técnico gratuito.

También puedes ver

ITSitio_mercado_SSD_intel

Intel apunta a alcanzar al líder en el mercado SSD en el 2016

Intentando ampliar su presencia en el mercado de soluciones de equipos de almacenamiento de estado sólido (SSD) el Vendor Intel ha lanzado recientemente sus nuevos modelos SSD 750 Series. Actualmente, Intel está todavía lejos de Samsung en términos de rendimiento general de facturación por ventas de soluciones SSD, pero sí mantiene un puesto de liderazgo en el mercado de SSD corporativos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *