Lunes 18 de diciembre de 2017
Home / Tecnología / Redes Sociales / Facebook lanza herramientas para la expansión internacional del negocio
itsitio_facebook 01

Facebook lanza herramientas para la expansión internacional del negocio

Día a día, las redes sociales son una herramienta clave para la difusión de cada negocio y Facebook, siento una de las más usadas, le da mucha importancia al desarrollo de nuevas características y actualizaciones que ayuden a la expansión del negocio. Es por esto que la red social lanzó cuatro nuevas herramientas:

  1. UNA SOLA CAMPAÑA, VARIOS IDIOMAS DE FORMA AUTOMÁTICA

A medida que las empresas se expanden a nuevos países o regiones, es importante llegar a los clientes adecuados en su idioma. Con la optimización dinámica de idioma, las empresas pueden incluir varios idiomas en una campaña, y Facebook hará coincidir el idioma correcto con la persona adecuada, en el momento preciso. Esta solución también facilita la elaboración de presupuestos en diferentes idiomas, ya que Facebook optimizará el mejor rendimiento en función de su presupuesto total y el objetivo de su campaña.

  1. PÚBLICOS SIMILARES EN VARIOS PAÍSES

Antes, los anunciantes podían crear públicos con características internacionales para encontrar a sus mejores clientes potenciales en un nuevo país. Ahora, las empresas también pueden usar audiencias similares de varios países para encontrar a sus próximos mejores clientes en cualquier combinación de países o regiones. Las audiencias similares internacionales y multinacionales pueden ayudar a las pequeñas y medianas empresas a encontrar a personas de todo el mundo que amarán su negocio.

itsitio_facebook 02

  1. SEGMENTACIÓN POR CIUDADES

Al expandirse en mercados desconocidos, las empresas pueden dedicar mucho tiempo a investigar dónde invertir su presupuesto publicitario. Ahora, con la orientación por ciudades múltiples, las empresas pueden enfocarse en todas las ciudades que superan un cierto tamaño de población, sin tener que investigar ni agregar las ciudades individualmente.

  1. TODOS LOS DATOS ÚTILES NECESARIOS PARA LA EXPANSIÓN INTERNACIONAL

Las empresas también pueden decidir cómo y dónde expandir sus negocios más allá de las fronteras con base en conocimientos que los lleven a accionar. El Buscador de Perspectivas Transfronterizas de Facebook IQ ayuda a los anunciantes a descubrir mercados sin explotar para sus negocios, al proporcionar datos comparativos de países basados en el rendimiento de campañas pasadas a través de Facebook, Instagram y Audience Network.

A medida que las empresas deciden expandir sus operaciones y contratar nuevos empleados, la educación es un paso importante. Para ayudar a las empresas a obtener más información acerca de cómo llevar su marca global a Facebook, también se ha desarrollado un curso de e-Learning en Blueprint: Expandir a través de las fronteras con Facebook.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *