Martes 23 de mayo de 2017
Home / Destacado / Estaciones de trabajo Lenovo para el sector corporativo
Lenovo_Thincentre_M900_itsitio_3-1-660x330

Estaciones de trabajo Lenovo para el sector corporativo

El fabricante presentó recientemente sus estaciones de trabajo de alto rendimiento diseñadas especialmente para el sector corporativo. Estas nuevas ThinkCentre ofrecen mayor confiabilidad y aumento de la producción. Gracias a sus características, los equipos de la serie M tipo torre y Small Form factor son una buena opción para equipos de IT.

Las PC ThinkCentre están diseñadas con mejor resistencia al polvo y administración térmica. Cuentan con filtros de polvo opcionales ThinkCentre Dust Shields, que reducen el polvo interno y la filtración de polvo en hasta un 57%.

Siguente Previa
Lenovo_Thincentre_M900_itsitio
Lenovo_Thincentre_M900_itsitio_4 
Lenovo_Thincentre_M900_itsitio_2
Lenovo_Thincentre_M900_itsitio_4
Lenovo_Thincentre_M900_itsitio_5
Siguente Previa

Cuenta con procesador Intel Core i7 de 6° generación. Estos procesadores con seguridad integrada están preparados para ofrecerle al usuario una mayor productividad, creatividad y entretenimiento sin demoras.

Además, incluye Intel Stable Image Platform Program (SIPP) y un ciclo de vida útil de 27 meses sin cambios de hardware planificados que pudieran afectar la imagen de software preinstalada. También cuenta con Intelligent Cooling Engine (ICE) 3.0. Esto ofrece un equilibrio entre la temperatura y la acústica, lo cual permite aumentar la vida útil de la PC. Con dos configuraciones de optimización, permite elegir el modo de rendimiento que mejor se adapte al entorno de trabajo, priorizando la temperatura o el sonido. Además, ICE 3.0 permite trabajar en ambientes con temperaturas más elevadas y controlar el sistema con alertas térmicas que ayudan a prevenir el recalentamiento del equipo.

 

La M900 cuenta con dos bahías a elección para almacenamiento, hasta 32GB de memoria con ranuras de expansión para hasta 64GB y la opción de acceso sin utilizar herramientas, para facilitar su uso.

 

Este equipo está creado para cumplir con las especificaciones militares y puede soportar hasta el tratamiento más duro: entornos húmedos, temperaturas extremas, vibración sostenida, polvo, hongos y radiación solar. Agrega una unidad de estado sólido (SSD), para mantener los datos a salvo de daños y soporte para SSD PCIe, con buffering, caching y aplicaciones de contenidos, mientras que se incrementa el rendimiento.

 

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

ITSitio_Educacion_Lenovo_aula

El gran debate del dispositivo en el aula: ¿Con cuál nos quedamos?

Que la tecnología ha llegado a las aulas es algo que ya no se puede …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *