Viernes 24 de noviembre de 2017
Home / Tecnología / E-commerce / En su afán por conquistar el país, CACE llegó a Córdoba
ITSitio_Destacada_caece_300

En su afán por conquistar el país, CACE llegó a Córdoba

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) inauguró una nueva comisión en Córdoba con actores clave de la industria a nivel local. Los directores son Mateo Navarra de Tarjeta Naranja y Sebastián Toledo de Andreani.

El objetivo de la comisión es detectar las problemáticas de las empresas a nivel regional y buscar soluciones que aporten valor al crecimiento de sus negocios, a través de desayunos de trabajo, congresos, talleres y capacitaciones a interesados en las temáticas vinculadas al ecommerce y a estudiantes universitarios.

itsitio_textual_gustavo_sambucetti

“Córdoba tiene un gran potencial para seguir desarrollando el comercio electrónico. Son muchas las empresas que ya comenzaron a vender por internet y a partir de la nueva comisión en la provincia vamos a generar relacionamiento, compartir buenas prácticas y así mejorar y profesionalizar nuestros servicios para continuar creciendo” asegura Mateo Navarra, Director de la comisión de trabajo de CACE Córdoba.

Las empresas que participan de la Comisión de Trabajo CACE Córdoba son, entre otras: Andreani, Santex, MercadoLibre, Universidad Blas Pascal, La Voz del Interior, Web Centrix / Gestor B, Batistella, Meditel, Grupo Dinosaurio, Tarjeta Naranja.

“La región centro es una de las tres plazas con mayor volumen participación en el ecommerce nacional durante todo el año. El desafío es enorme y las oportunidades infinitas. En este sentido, autoridades de CACE Córdoba y alrededor de 50 empresarios locales ya confirmaron que participarán en representación de la provincia del ECommerceDay Argentina 2016, próximo 11 de agosto en Hotel Hilton Bs.As., por tratarse del evento que reúne a toda la industria nacional e internacional en un mismo lugar para hacer networking, conocer casos de éxito, contactar a inversores y acceder a herramientas que hacen que  comprar y vender por internet en Córdoba sea cada vez más fácil”, asegura Gustavo Sambucetti, Presidente de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico a nivel nacional.

Acerca de

También puedes ver

ITsitio_destacada_sec_cybermonday_300

Explotó el CyberMonday

Con la participación de cerca de 250 empresas, e iniciativas adicionales como la versión móvil del evento, CyberMonday se posicionó como uno de los momentos salientes del comercio electrónico. Del 2 al 3 de noviembre la campaña de ventas batió todos los récords en la historia del comercio electrónico argentino, con una facturación 200% más alta respecto de la edición 2014. Conozca números y tendencias del CyberMonday, a fin de que pueda plantear su estrategia de adquisición o ventas (no importa de qué lado del mostrador virtual se encuentre).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *