Miércoles 20 de septiembre de 2017
Home / Destacado / Desayuno en la NUBE con IPLAN
itsitio-empresas-iplan-microsoft

Desayuno en la NUBE con IPLAN

El 1 y 15 de noviembre IPLAN reunió a sus clientes para hablar acerca de la productividad que brinda la NUBE de Microsoft a sus negocios optimizando los procesos de sus empresas.

La cita fue a las 9 a.m. en Dandy Bar donde se recibió a los asistentes con un exquisito desayuno. Con la participación de Gabriel Gordon, Director de Unidad de Negocios de Windows y Productividad en Microsoft quien habló acerca de todas las funcionalidades de Office365 para cada negocio. También estuvieron los ejecutivos comerciales de IPLAN quienes acompañaran en el día a dia para la implementación de estas nuevas soluciones.

itsitio-empresas-iplan-microsoft-evento

El acuerdo con Microsoft, que IPLAN ha firmado recientemente para ser la primera empresa proveedora de nube híbrida de la Argentina, incluye servicios de licenciamiento sobre infraestructura de hardware en Datacenter; servicios de colaboración mediante la suite Office 365 y bajo la modalidad ‘Do it for me’, que entrega un proceso natural de migración, capacitación y adopción; y servicios de infraestructura y plataformas en Datacenter, los cuales permiten migrar aplicaciones y cargas de trabajo al centro de datos de la firma, que exhibe capacidades de escalamiento hacia los múltiples DC de Azure a nivel mundial.

El reciente acuerdo firmado con Microsoft, que los posiciona como el primer proveedor de servicios en Argentina en firmar el acuerdo Cloud Solution Provider para comercializar en forma directa los servicios de Microsoft Azure, entre otros, da acceso a toda la oferta de servicios y prestaciones de la nube pública de Azure. Es el complemento ideal para extender las ventajas de un Datacenter propio con la potencia de escalar recursos de forma prácticamente infinita y con presencia en múltiples regiones a nivel global. El otro potencial es la rapidez de lanzamiento de nuevos servicios’.

El diferencial de cara al cliente es poder cubrir todas las necesidades del mercado relacionadas con IaaS y PaaS, así como proveer transiciones guiadas hacia la nube y gestión de servicios conforme a cada situación de negocio.

El valor agregado es acompañar al cliente en el proceso de entendimiento, análisis y mejora en la forma de consumir servicios y herramientas para potenciar su negocio y mejorar sus procesos internos; todo esto independientemente de dónde esté ubicada la infraestructura y cuál sea el tipo de plataforma para procesar las cargas de trabajo.

 

Acerca de Pamela Stupia

Pamela Stupia
Editora de ITSitio para toda la región. Comenzó su camino en medios gráficos y digitales hace más de 10 años. Escribió para diario La Nación y revista Be Glam del mismo grupo.

También puedes ver

bestDay-caso-azure-cloud

Turismo en la nube de Azure

BestDay Travel Group, una empresa turística mexicana con más de tres décadas de existencia, encontró …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *