Miércoles 20 de septiembre de 2017
Home / Eventos / El Cuarto Encuentro de Comercio Electrónico fue en Rosario
itsitio_E-Commerce Rosario_andreani

El Cuarto Encuentro de Comercio Electrónico fue en Rosario

El Grupo Logístico Andreani y la Asociación de Profesionales en Marketing (APMKT) cerraron el cuarto encuentro consecutivo de Comercio Electrónico, que tuvo lugar en el Hotel Ros Tower (Mitre 299), en la ciudad de Rosario, el pasado jueves 4 de mayo, con una convocatoria de más de 1.200 personas.

Referentes del eCommerce en Argentina expusieron sobre tendencias, casos de éxito y panorama digital, ante un auditorio repleto de empresarios, profesionales del Marketing, periodistas y emprendedores que buscan mejorar o implementar una estrategia online.

Entre las diversas charlas que se abordaron en esta edición, los representantes del Grupo Logístico Andreani, Juan Pablo Cornejo (gerente de TI) y Victoria Cuevas (responsable comercial) desarrollaron su módulo, “Ser o no ser Mobile | Cómo evolucionan los negocios en un mundo hiperconectado”.

Maximiliano Ganin, Gerente Comercial
Maximiliano Ganin, Gerente Comercial Interior

 

Otros de los disertantes que formaron parte de la 4º edición de este encuentro fueron:

– Diego Urfeig y Santiago Mazzucchelli, directores de la CACE: “Oportunidades económicas para la Región. Métricas del E-commerce en Argentina y el mundo”.

– Andrea Guitart, responsable de E-commerce en Mimo&Co: “El negocio digital en el centro de la estrategia comercial de una empresa terrenal”.

– Pablo Sánchez Liste, CCO/CMO de L’Oreal: “Una época de oro para el mercado de belleza en E-commerce”.

– Sergio Terziotti, gerente de E-commerce de Prisma Medios de Pago – Todo Pago: “Tu venta a un click de distancia”.

– Martín Taberna, gerente de Operaciones en Guadalupe Cid: “Del offline al online”.

– Gabriel Weitz (Acquisitions Team Lead – Google): “El E-commerce se comio al Mundo”.

Por su parte, Maximiliano Ganin (gerente comercial Interior), Ignacio Del Vecchio (secretario de Producción y Desarrollo Local en Rosario) y Pablo Olano (presidente de APMKT) tuvieron a cargo la apertura de la jornada, mientras que Lucas Traversaro (ejecutivo de cuentas eCommerce del Grupo Logístico Andreani y director de la CACE – Comisión Litoral), cerró la misma.

El encuentro sirvió de espacio para la interacción entre colegas, el intercambio de experiencias y una actualización de agenda, que ayuda a impulsar el crecimiento del sector.

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *