Jueves 19 de octubre de 2017
Home / Libro de pases / Un cambio en las gerencias de Oracle del cono sur
itsitio_distribucion_coecar_oracle_jorgearias

Un cambio en las gerencias de Oracle del cono sur

La empresa anunció recientemente el nombramiento de Jorge Arias como su nuevo Gerente General en Colombia y Ecuador. La compañía se especializa en ofrecer paquetes de aplicaciones en la nube, servicios de plataforma y sistemas de ingeniería completos e integrados para negocios. Además, cuenta con más de 420.000 clientes e implementaciones en más de 145 países.

El ejecutivo estará sustituyendo a Carlos Arguindegui quien regresa a Argentina como Gerente General de Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia.

Arias ingresó a Oracle en el año 2008 y, antes de ocupar este rol, se desempeñó como Director de Arquitectura Empresarial para Colombia y Ecuador, liderando procesos de transformación e innovación de negocio para los clientes de la subsidiaria. Jorge cuenta con más de 17 años de experiencia en la industria de IT

Arias es Ingeniero de Sistemas, con Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad de los Andes en Colombia, egresado del Programa de Desarrollo de Liderazgo (PLD) de la Escuela de Negocios de Harvard, y formación en Gerencia y Liderazgo de la Escuela de Negocios del Instituto tecnológico de Massachusetts (Sloan – MIT).

También puedes ver

itsitio-empresas-oracle-informe

Economía, innovación, la nube y el poder del consumidor

Siempre ha existido una gran presión y exigencia para que las empresas logren estar por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *