Jueves 27 de abril de 2017
Home / Tecnología / Videovigilancia / Axis facilita la instalación de nuevas cámaras de vigilancia
itsitio_empresas_latames_axiscomm

Axis facilita la instalación de nuevas cámaras de vigilancia

El fabricante anunció recientemente la disponibilidad de una nueva herramienta desarrollada con el objetivo de facilitar la instalación en terreno de las cámaras digitales, así como su precisión de ángulos y enfoques.

La Herramienta Inalámbrica de Instalación AXIS T8415 hace que sea innecesario para el integrador utilizar notebooks y no-breaks, y así logra un ahorro de tiempo y costos de instalación.

“Actualmente, existe una alta demanda por cámaras de seguridad y televigilancia en todo el mundo, con cada vez mayores exigencias en los plazos de instalación. Nuestra herramienta AXIS T8415 apunta a ayudar a los instaladores de estas cámaras para su despliegue en el menor tiempo posible, apoyados por un dispositivo portátil que les facilita su tarea y que está provisto de una batería de larga duración, para que puedan trabajar en terreno con tranquilidad durante varias horas”, afirma Andrei Junqueira, gerente de Ventas de Axis.

Siguente Previa
itsitio_distribucion_latames_axiscomm_instalacion-camaras-ip
itsitio_distribucion_latames_axiscomm_instalacion-camaras-ip-2  
Siguente Previa

La Herramienta Inalámbrica de Instalación AXIS T8415 consiste en un dispositivo portátil con conectividad inalámbrica con dispositivos móviles, aplicación nativa para la instalación en cámaras Axis, batería de larga duración y compatibilidad con PoE+ (Power Over Ethernet Plus). También tiene capacidad para la detección y ajuste de cámaras de varias marcas compatibles con el standard ONVIF (Open Network Video Interface Forum).

Otras características de la herramienta son su operación protegida por contraseña con el protocolo WPA2, su capacidad para funcionar con LAN (red de área local o PC) y el contar con un puerto USB para mantener cargada la batería del dispositivo portátil. Toda la solución puede venir con un kit con batería extra para que quede cargando mientras se utiliza la primera, sin interrumpir la instalación.

La solución se complementa con una aplicación móvil que los instaladores pueden portar en sus propios smartphones o tablets; la cual es gratuita y está disponible tanto para dispositivos Android (en Google Play) como iOS (en App Store), y permite visualizar videos en vivo provenientes de las cámaras instaladas, a través de una conexión directa Wi-Fi o cable. Esta aplicación también permite realizar ajustes básicos en las cámaras, como la dirección IP, el ángulo de visión y el enfoque, entre otras.

Mayoristas autorizados

Acerca de Florencia Gomez Forti

Florencia Gomez Forti
Estudiante de Periodismo en TEA. Comenzó su camino en los medios y el mercado IT de la mano de ITSitio y hoy genera contenidos para toda la región. Realizó coberturas especiales para marcas como HP e IBM.

También puedes ver

ITSitio_linksys_videoportero_AXIS_A8004_VE_300x190

Nuevo video portero de AXIS

El fabricante ha anunciado la ampliación de su catálogo de soluciones de seguridad con la nueva terminal AXIS A8004-VE. Esta solución de video portero fue diseñada tanto para empresas como para barrios cerrados ya que permite identificar a personas por el rostro y es a prueba de vandalismo. En la nota le contamos todas las especificaciones del producto y a qué sectores se podrá dirigir con el mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *