Sábado 23 de septiembre de 2017
Home / Gadgets / Smartphones / Así será el Google Pixel 2017
ITSITIO_google_pixel 01

Así será el Google Pixel 2017

Los teléfonos de Google son de los más esperados cada año, sólo superados por el iPhone de turno. Más aún la nueva línea Pixel donde la gran G apuesta todas sus fichas a la gama alta (con su consiguiente elevado precio). Los Pixel y Pixel XL fueron aclamados por la crítica gracias a la increíble combinación de software y hardware que ofrecían una experiencia como ningún otro Android podía darnos y una cámara excepcional. Sin embargo, el diseño fue uno de sus puntos débiles, con unos marcos significativos y un estilo sencillamente aburrido.

nexus2cee_p2xl_close

La gente de Android Police obtuvo un adelanto gracias a fuentes que consideran muy confiables, aunque no descartan la posibilidad de pequeños cambios en la versión final. Para comenzar, el fabricante sería LG, tal como se rumoreaba. El diseño en la sección posterior nos recuerda al Pixel 2016, con una “ventana” vidriada, aunque de menor tamaño. La misma no aloja al sensor de huellas digitales, que ahora se encuentra por debajo de ella.

En el frente, la pantalla AMOLED de 6” con bordes curvos se encuentra rodeada de marcos mucho más acotado, dándole una apariencia mucho más moderna, acorde a los Galaxy S8 y LG G6. El vidrio es curvo con efecto 3D, pero la pantalla se mantiene plana.

Por último, el chasis podría apretarse para activar Google Assistant, similar a la función Edge Sense que HTC utiliza en el HTC U11.

Acerca de Lorenzo Ludueña

Lorenzo Ludueña
Rosarino, entusiasta de la tecnología, estudiante de la UCA y la UNR Colaborador periodístico en TechnoBuffalo Argentina y Suprapixel

También puedes ver

itsitio_destacada_lenovo_lg

Lenovo y Google se asocian en un nuevo dispositivo con Proyecto Tango

Lenovo está desarrollando el primer Smartphone habilitado para el Proyecto Tango, en colaboración junto a Google. Esta tecnología le da al dispositivo móvil la capacidad de navegar en el mundo físico de manera similar a como lo hacemos los humanos. En esta nota, todos los detalles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *